Segunda División

La UD Logroñés cuatro victorias consecutivas

Se coloca noveno en la clasificación

La solidez defensiva y un Leo Ruiz goleador claves

 

 

Cimarrón | Logroño

La Unión Deportiva Logroñés obtiene cuatro victorias consecutivas en la Liga, que le hacen colocarse en la zona tranquila de la competición. El equipo que entrena Sergio Rodríguez, hace un pleno con trabajo, intensidad y seguridad en el juego desde la defensa hasta el ataque.

La solidad defensiva, el orden y el compromiso han sido siempre las principales cualidades del equipo de Sergio Rodríguez. Luego en esos primeros partidos aparecía el único fallo que condenaba al equipo y luego no aparecía quien marcara ese gol y luego aunque vayan llegando  las victorias, los defectos siguen ahí. Algún jugador capaz de tener más balón y capaz de dormir o despertar el juego.

Lo cierto es que el equipo ganó en casa del Oviedo, lo hizo también al Alcorcon en Las Gaunas, derrotó al Cartagena a domicilio y asu delantera temible la dejo en 0 y en el último partido se ha derrotado al Sabadell en Las Gaunas.  Una de las claves en la mejora de los resultados llega a través del gol y Leo Ruiz ha marcado cuatro goles en estos últimos partidos.

Sergio Rodríguez sabe leer los partidos, lo visto en estos últimos partidos, no se puede decir nada más que ¡sensacional!. Le han salido bien los cambios de jugadores, de sistema, las rotaciones en las alineaciones, ha superado bien cualquier baja por lesión o por acudir con sus selecciones como Clemente y Bougsz  y ahora todo lo que toca le funciona.

Esto es la liga Smark una ocasión tiene la metes y consigues el premio, un error en línea te puede dar una derrota. Por el momento el equipo está en racha y que siga.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad